www.cuencanews.es
El general Félix Sanz Roldán, será investido Caballero del M. I. Cabildo de Caballeros de Cuenca

El general Félix Sanz Roldán, será investido Caballero del M. I. Cabildo de Caballeros de Cuenca

En una solemne ceremonia que tendrá lugar mañana sábado, 14 de septiembre a las 12:30 horas en la Capilla del Espíritu Santo de la Catedral de Cuenca.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de septiembre de 2019, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cabildo de Caballeros de Cuenca acordó, en su último Capítulo Ordinario, reconocer la gran labor y la figura del conquense Félix Sanz Roldán, invistiéndolo como Caballero de esta histórica corporación nobiliaria conquense. Félix Sanz Roldán (Uclés, Cuenca, 20 de enero de 1945) es un general español que ha servido como Jefe del Estado Mayor de la Defensa entre los años 2004 y 2008​ y como Director del Centro Nacional de Inteligencia entre 2009 y 2019.

La ceremonia de investidura tendrá lugar mañana sábado, 14 de septiembre a las 12:30 horas en la histórica y nobiliaria Capilla del Espíritu Santo de la basílica conquense, y será presidida por el Maestre, Alberto Muro Castillo.

La ceremonia de investidura propiamente dicha consiste en la bendición del manto capitular con el que, tras el juramento del nuevo candidato, se le inviste. Posteriormente el Maestre toca su cabeza con el rollo de su nombramiento, se le impone la birreta y es recibido por los miembros del Cabildo de Caballeros con un abrazo fraterno

La ceremonia de investidura es abierta y de acceso libre para todos cuantos deseen asistir y acompañar al Cabildo de Caballeros y al general Félix Sanz Roldán en una jornada tan especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios