www.cuencanews.es
Foto ganadora de Sonia Vazquez
Foto ganadora de Sonia Vazquez

Solán de Cabras y PHotoEspaña anuncian la ganadora del concurso #NaturalezaSolán

Solán de Cabras se unió por tercer año consecutivo a PHotoEspaña en busca del mejor talento fotográfico nacional. La ganadora del concurso fotográfico de naturaleza, Sonia Vázquez, obtendrá una beca en el Máster de PHotoEspaña: Teorías y Proyectos artísticos de la escuela PIC.A.. La marca de agua alberga en su web una pequeña exposición fotográfica donde disfrutar de las mejores obras vinculadas a la naturaleza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de septiembre de 2019, 23:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, Solán de Cabras se ha unido a PHotoEspaña, evento cultural de referencia en nuestro país, para poner en marcha un concurso fotográfico que tiene la naturaleza como denominador común.

El concurso, que tuvo lugar en Instagram y consistía en la presentación bajo el hashtag #NaturalezaSolán de fotografías inspiradas en la naturaleza y en la Serranía de Cuenca, lugar de origen de del agua mineral de Solán de Cabras, terminó el 31 de julio. De los casi 1.000 participantes, tras una intensa deliberación se seleccionaron 10 finalistas a lo largo del mes de agosto y junto a un Jurado de PHotoEspaña, este mes de septiembre se decidió a la ganadora absoluta, Sonia Vazquez.

Sonia será premiada con un máster de fotografía en la prestigiosa escuela internacional PIC.A y podrá, además, exponer su obra en una de las salas del festival en la próxima edición de PHotoEspaña.

Como novedad este año, PHotoEspaña llevará la obra que Sonia presentó al concurso #NaturalezaSolán al Festival PhotoZurich para su exposición internacional “Director’s Choice Series” entre otras 19 piezas de autores que han expuesto este año en nuestro festival internacional. Photo Zurich es el festival más importante de Suiza y está dedicado a la Fotografía de prensa, publicidad y arte. El Festival recibe cada año alrededor de 27.000 visitantes y se celebrará del 9 al 14 de enero de 2020.

Con esta iniciativa, Solán de Cabras muestra, una vez más, su apoyo al talento y la creatividad nacional, creando una plataforma para dar visibilidad al trabajo de fotógrafos y aficionados al mundo de la fotografía a la vez que fomenta el reconocimiento y el disfrute de nuestro entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios