www.cuencanews.es
Solán de Cabras ‘ficha’ como nueva agua oficial de LALIGA
Ampliar

Solán de Cabras ‘ficha’ como nueva agua oficial de LALIGA

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de julio de 2023, 14:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Solán de Cabras y LALIGA han hecho oficial esta mañana su nuevo acuerdo de patrocinio, con el que la marca de agua mineral natural se convierte, hasta el final de la temporada 2026-27, en el agua oficial de las diferentes categorías de competición: LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION y LALIGA Genuine. Con esta colaboración, Solán de Cabras obtendrá visibilidad en los estadios de LALIGA y lanzarán conjuntamente actividades para poner en valor la importancia de mantener un estilo de vida saludable en el que una hidratación óptima, con aporte de minerales, como la que ofrece Solán de Cabras, tiene un papel esencial.

El acuerdo se ha firmado esta mañana, en un acto celebrado en 'LEGENDS, The Home of Football, presented by LALIGA’, el recién inaugurado espacio con la mayor colección de fútbol del mundo, con reliquias y objetos originales. El evento ha contado con la presencia de LALIGA y Solán de Cabras, así como con la del exfutbolista y embajador de LALIGA Aritz Aduriz.

Jorge de la Vega, Director Comercial y de Marketing de LALIGA, ha sido el encargado de dar la bienvenida a Solán de Cabras a las principales competiciones de fútbol nacional: “En LALIGA promovemos un estilo de vida saludable, es algo que forma parte de nuestros valores, y por eso estamos muy contentos con la llegada de Solán de Cabras. Además, lo hace en un momento clave para nosotros, en el que estamos iniciando una era, por lo que estamos seguros de que vamos a hacer grandes cosas juntos”.

Por su parte, Jesús Núñez, Director General de la Unidad de Aguas de Mahou San Miguel, se ha mostrado satisfecho con esta nueva unión: “La innegable calidad de Solán de Cabras, su alta mineralización que aporta una hidratación equilibrada y el compromiso de LALIGA con el bienestar de sus jugadores y de la afición en general han hecho posible este acuerdo, que demuestra nuestro compromiso a largo plazo con mejorar la vida de las personas. Estamos muy ilusionados con el camino que tenemos por delante”.

Como embajador de LALIGA, Aritz Aduriz se ha apoyado en su experiencia personal para recalcar la importancia de mantener una buena hidratación cuando juegas a un alto nivel de exigencia: “Todos los detalles, incluso los que pueden pasar inadvertidos, tienen una gran importancia para que nuestro cuerpo funcione y dé el máximo rendimiento en el campo. La hidratación es fundamental tanto en ese proceso como en nuestro día a día”.

El agua mineral natural de Solán de Cabras, fuente de hidratación esencial para un estilo de vida saludable

El deporte es un espacio fundamental para la conciliación con un estilo de vida sano y equilibrado, un área en el que la hidratación juega un papel fundamental.

El agua mineral natural aporta minerales al cuerpo humano, especialmente calcio y magnesio. Cada gota de Solán de Cabras cuenta con una composición única y constante en el tiempo, con minerales como el calcio, potasio, magnesio o bicarbonato, que contribuyen a nuestro bienestar integral.

El agua de Solán de Cabras procede de un único manantial ubicado en el paraje protegido de la serranía de Cuenca, que recoge de forma natural el agua procedente de las lluvias de hace más de 3.600 años. A través de su filtración por las rocas, este agua recibe esos minerales e iones que la llenan de nutrientes y la convierten en una fuente de hidratación clave.

Mediante este acuerdo que vincula a la marca de agua mineral natural y LALIGA hasta el 30 de junio de 2027, Solán de Cabras refuerza su compromiso con un estilo de vida saludable vinculado al deporte y, más concretamente, con el fútbol español, uno de los mejores del mundo. Actualmente, es también el agua oficial del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios