www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón destaca el papel del Centro de Adultos ´Altomira´ en la formación como fórmula para mejorar las condiciones laborales
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón destaca el papel del Centro de Adultos ´Altomira´ en la formación como fórmula para mejorar las condiciones laborales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de septiembre de 2019, 23:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Tarancón, Raquel Benavente, ha destacado el papel del Centro de Adultos ´Altomira´ en la formación como fórmula para mejorar las condiciones laborales.

La edil del área ha presentado la oferta formativa del centro educativo para el curso 2019-2020 acompañada por el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Régimen Interior y Personal, Juan Francisco Ramírez: la directora del Centro de Adultos ´Altomira´, Sheila Ramírez; y el jefe de estudios, Manuel Jiménez.

Raquel Benavente ha animado al centro para seguir trabajando en el mantenimiento de las enseñanzas que se prestan en la actualidad y estudiar la posibilidad de ampliarlas.

Por su parte, Juan Francisco Ramírez ha animado a los taranconeros a inscribirse en cualquiera de las enseñanzas que ofrece el centro para mejorar su formación y abrir oportunidades en el mercado laboral.

El Centro de Adultos ´Altomira´ ofrece la posibilidad de cursar el título de Educación Secundaria Obligatoria además de enseñanzas no formales como ofimática, internet, castellano para extranjeros o las pruebas de acceso a la universidad.

Además, también se imparten enseñanzas de inglés, el ciclo formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, la Formación Profesional Básica de Agrojardineria.

Hay que recordar que el Centro de Adultos ´Altomira´ tiene aulas en Tarancón, Horcajo de Santiago, Huete y Villamayor de Santiago y supera los 400 alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios