El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado su predisposición a colaborar con la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca como ha hecho en anteriores ediciones.
Así, de cara a la décima edición que tendrá lugar este otoño, la delegación del Gobierno Regional en Cuenca ha indicado que está abierto a buscar entendimientos para seguir impulsando este evento, que ha demostrado ser uno de los más exitosos de la provincia.
La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en Cuenca, María Ángeles Martínez, acompañada del delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, así se lo ha confirmado al presidente de la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, Fidel Monedero y el secretario de esta organización sectorial, Diego Ruiz.
En esta reunió ambas partes han coincidido en destacar lo mucho que supone esta feria para el sector, ya que les permite a los concesionarios realizar unas ventas importantes para seguir con su actividad.
Asimismo, también han indicado que este salón no solo es positivo para los concesionarios sino que supone un fuerte dinamizador para la ciudad que recibe las visitas de potenciales compradores de otros puntos de la provincia e incluso de provincias limítrofes.
Décimo aniversario
Los responsables de CONVECU han comentado a la delegada que este año se celebrará la décima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, lo que supone que es un evento consolidado y que por ello preparan algunas novedades.
Asimismo, han querido reiterar que durante estos días estarán presentes ocho concesionarios de la provincia de Cuenca que suponen en su día a día más de doscientos puestos de trabajo directos, de ahí que sean un sector a tener en cuenta.