www.cuencanews.es

En una reunión a la que ha asistido la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, y el delegado de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero

Juntal y Asociación Cultural de Huete coinciden en el papel del tejido asociativo para dinamizar la sociedad optense
Ampliar

Juntal y Asociación Cultural de Huete coinciden en el papel del tejido asociativo para dinamizar la sociedad optense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de octubre de 2019, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero han mantenido un encuentro con miembros de la Asociación Cultural de Huete para conocer su labor de difusión y protección del patrimonio cultural del municipio.

En este encuentro. al que han asistido los directivos de la misma José Luis García, Raquel Fernández e Inocencia Villaseñor, se coincidió en el papel que el tejido asociativo tiene en Huete para dinamizar la sociedad optense.

La Asociación Cultural Ciudad de Huete, que se fundó hace 21 años, celebra desde hace once años un ciclo de conciertos durante los meses de julio y agosto para el que solicitaron el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La delegada de la Junta en Cuenca mostro el respaldo del Ejecutivo de García-Page con esta actividad dentro de la apuesta por el patrimonio y la cultura de la región como fórmula para hacer atractivo el medio rural.

Entre las actividades que han desarrollado a lo largo de los años está el ciclo de conferencias sobre el patrimonio histórico, artístico y cultural de la ciudad; la jornada de puertas abiertas de los monumentos de Huete; la publicación de diversos libros y catálogos, así como la organización de exposiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios