www.cuencanews.es
Javier Redondo entra a formar parte de la Junta Directiva de CEAJE
Ampliar

Javier Redondo entra a formar parte de la Junta Directiva de CEAJE

El presidente de AJE Cuenca trabajará en este órgano de dirección de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes empresarios donde va a encargarse de dirigir una mesa de trabajo.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de octubre de 2019, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Redondo, en calidad de presidente de AJE Cuenca, ha sido seleccionado para entrar a formar parte de la Junta Directiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios.

El presidente e CEAJE, Fermín Albadalejo, ha confiado en la capacidad del máximo mandatario de los jóvenes empresarios de Cuenca para formar parte de este órgano de gobierno.

En este sentido, el presidente de AJE Cuenca, además de formar parte activa de la Junta Directiva, también va a dirigir alguna mesa de trabajo con el fin de dinamizar y apoyar a los jóvenes empresarios.

Javier Redondo siempre ha defendido que es importante que exista una correcta coordinación entre las organizaciones de jóvenes empresarios y con su presencia en las directivas nacional y regional confía en que esta estructura piramidal dé sus frutos positivos para los emprendedores conquenses.

Mesa de trabajo

Entre los aspectos que Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, ha encargado a Javier Redondo, está la dirección de una mesa de trabajo para desarrollar una aplicación que permita a los empresarios potenciar su actividad.

En este sentido, la aplicación permitiría a los asociados contar con una serie de ventajas a través de ella, con algunos acuerdos con empresas para mejorar aspectos o reducir costes.

Además, esta aplicación persigue que estos empresarios también hagan networking entre ellos, permitiendo intercambiar experiencias e incluso acuerdos comerciales que beneficien a todas las partes.

Por otro lado, oro aspecto que quiere potenciar Javier Redondo desde la directica de CEAJE es apostar por una educación más analítica, más adaptada a los tiempos marcados por las múltiples conexiones y la digitalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios