www.cuencanews.es
En marcha el Plan de Empleo Juvenil de Mota del Cuervo
Ampliar

En marcha el Plan de Empleo Juvenil de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de octubre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha publicado hoy las bases para el Plan Municipal por el empleo juvenil 2019, a través del cual se llevará a cabo la contratación de 5 jóvenes cualificado/as inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de jóvenes titulados mayores de 18 años y menores de 30, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para su contratación durante un periodo de 12 meses a jornada completa, en la realización de los proyectos aprobados. Estos proyectos son cofinanciados por el Fondo Social Europeo (Programa Operativo de Empleo Juvenil), la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

Los puestos que ocuparán los beneficiarios de este plan de empleo serán: un puesto de Apoyo a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y Vivero de empresas, un puesto de Apoyo a la Oficina de Turismo y tres puestos de Apoyo a Servicios Múltiples (Servicios municipales de jardinería, albañilería, limpieza y mantenimiento, etc.)

Según el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero “La apuesta por el empleo joven era una prioridad y así nos habíamos comprometido, por eso era importante aprovechar este plan y adaptarlo a las necesidades de Mota del Cuervo. Esperamos que se puedan cubrir todas las plazas y que sea de utilidad tanto para el pueblo como para las personas que acceda a ellas”

Se establece un plazo para la presentación de solicitudes de 10 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios