www.cuencanews.es
Premiarán con kilos de cebolla a los ganadores de la Media Maratón de Cuenca
Ampliar

Premiarán con kilos de cebolla a los ganadores de la Media Maratón de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de octubre de 2019, 16:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Atletismo de Cuenca premiará con kilos de cebolla el doble del peso de los corredores ganadores de la novena edición de la Media Maratón, que se celebrará el próximo domingo en la capital conquense y en la que está previsto que participen unas 900 personas.

Fuentes del Club han explicado que, este año, a los ganadores de la Media Maratón se les hará "un control de peso", que se multiplicará por dos y se canjeará por kilos de cebolla.

En el caso de los ganadores de la 10k, el recorrido más corto, la cantidad de cebollas será equivalente al peso.

La Media Maratón, de 21 kilómetros, es la prueba más concurrida del calendario anual en la ciudad de Cuenca, y buena parte de los corredores se desplazan desde otras provincias vecinas.

Cada año se realiza con la llegada del otoño, lo que le otorga un valor paisajístico al discurrir la prueba por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, como el entorno del río Júcar y la zona del Recreo Peral, además del casco antiguo.

La prueba es además la última del Circuito Diputación de Carreras Populares.

Iván Salto y Dolores Macías fueron los ganadores de la edición del año pasado, en categoría masculina y femenina respectivamente.

El taranconero Juan Carlos de la Ossa ganó las dos ediciones anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios