www.cuencanews.es
El desfile canino ‘Perros sin complejos’ cerrará la Semana de las Mascotas de La Mezquita
Ampliar

El desfile canino ‘Perros sin complejos’ cerrará la Semana de las Mascotas de La Mezquita

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de octubre de 2019, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Semana de las Mascotas entra en su recta final con el colofón del desfile canino, una cita que cumple su cuarta edición y por la que ya han pasado cerca de un centenar de perros y dueños sin complejos, ya que en este certamen prima la diversión sobre la competición.

Pero antes, hoy sábado 19 de octubre, la Semana de las Mascotas abre un espacio lúdico para los más pequeños con una actuación del Mago Albert y un castillo hinchable permanente durante todo el día.

Será precisamente el Mago Albert quien entregue el diploma y premio a las dos niñas ganadoras del primer Concurso de relatos ‘De aventuras con mi mascota’. Se trata de las historias junto a su perro por el Pinar de Jábaga de Paula Alonso, de 11 años y alumna del Colegio Público La Paz, y la aventura fantástica en medio de un bosque encantado de Lidia Lozano, de 10 años y alumna de 5º B del Colegio Público Santa Ana.

Un desfile en el que caben todos los perros

‘El más guapo’, ‘El más habilidoso’ y ‘Parecidos Razonables’. Son las tres categorías de un desfile canino diferente, ‘Perros sin complejos’.

Abierto a la participación de cualquier perro, sin importar su raza, el desfile es “una celebración del buen rollo y de las relaciones tan especiales que se crean entre un perro y su dueño”, explica Beatriz Orozco, organizadora del evento.

Se trata de “una fiesta más que de una competición, de una excusa para compartir una mañana diferente con amigos, en familia y con nuestros perros, que es algo que casi nunca podemos hacer en lugares públicos o de ocio porque muchas veces tienen prohibido el acceso, y por eso resulta tan especial y se genera tan buen ambiente”, destaca Orozco, que ha vivido las tres primeras ediciones de un concurso por el que han pasado casi un centenar de perros y dueños.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse descargando el documento de la web de La Mezquita, www.viveroslamezquita.es, o en sus propias instalaciones hasta las 11 horas del domingo día 20 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios