www.cuencanews.es
El CADIG CRISOL organizarán un pasaje del terror
Ampliar

El CADIG CRISOL organizarán un pasaje del terror

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de octubre de 2019, 01:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más el CADIG CRISOL celebra su particular fiesta de Halloween con la puesta en escena de su terrorífico "Pasaje del terror", con más escenarios, más personajes y mucho más humor terrorífico.

Como viene siendo habitual, todo ha sido creado por los propios trabajadores y residentes del Centro, y ha contado con la colaboración de diferentes colectivos y centros docentes. Entre otros los alumnos del módulo de estética del IES PEDRO MERCEDES, así como los alumnos del módulo de Animación del IES SANTIAGO GRISOLIA. El CADIG CRISOL ha recibido la visita de los chicos y chicas de Infantas de España, ASPADEC, APROMIS y Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física, así como un sinfín de grupos que espontáneamente se han ido formando y que no han querido perder la oportunidad de realizar la visita. En total han pasado por el CADI más de 300 personas que han podido disfrutar de un espectáculo aterrador.

La fiesta, celebrada este viernes 25 de octubre, ha servido como una jornada de convivencia e integración, todos juntos hemos pasado un buen rato con algún que otro susto. Si te lo has perdido y quieres pasar a verlo, el próximo viernes día 30 en sesión de mañana y tarde, puedes hacerlo. Para concertar cita es preciso llamar al centro en el 969172900

Desde el Cadig Crisol se quiere agradecer a los visitantes su participación y muy especialmente a todos los trabajadores que hacen posible que esta actividad vaya creciendo año tras año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios