www.cuencanews.es
El PP reafirma su compromiso con los empresarios “son la garantía de nuestro futuro, sobre todo en el mundo rural”

El PP reafirma su compromiso con los empresarios “son la garantía de nuestro futuro, sobre todo en el mundo rural”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de octubre de 2019, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Emprender y mantener un negocio en el tiempo es, hoy en día, una misión complicada. Así lo entiende el Partido Popular y las medidas que propone esta formación política para apoyar a este colectivo, entre otras, proporcionar una tarifa plana para los autónomos, simplificar la burocracia y bajar los impuestos para, así, incentivar el consumo y reactivar una economía, la española, que comienza a hacer visibles los comienzos de una recesión y que tiene como primer ejemplo los datos negativos de la última EPA, Encuesta de Población Activa.

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, y la candidata al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, quisieron acompañar, en la tarde de ayer, en Toledo, a todos los empresarios y, en especial, a los premiados, que congregaba el acto convocado por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM.

“Para el Partido Popular, los empresarios y los emprendedores son piezas claves, motor de desarrollo de nuestra sociedad. Son los que con su esfuerzo, proyectos, inversiones, valentía y talento crean riqueza y empleo”, afirmaba María Jesús Bonilla. Esta generación de riqueza y desarrollo no puede ser desatendida por las instituciones y mucho menos cuando, “nuestra economía ya comienza a sentir los primeros síntomas de una recesión que desgraciadamente afectará a uno de los problemas más graves que tenemos ahora mismo, el desempleo, y que se ha disparado desde hace unos meses”.

“Por eso, en el Partido Popular tenemos incluidas en nuestro programa electoral, que es un auténtico programa de gobierno, numerosas medidas dirigidas al apoyo y al fomento de estas empresas y emprendedores. Medidas como el autopista administrativa para que pueda ser creada una empresa en cinco días o la tarifa plana para los autónomos”, continuaba la candidata.

Tanto Benjamín Prieto como María Jesús Bonilla tuvieron la oportunidad de felicitar personalmente a la galardonada de este año por la provincia de Cuenca, la empresaria Marta Peñuelas, “un ejemplo de una mujer joven emprendedora, ilusionada y valiente, que genera esperanza y confianza en ese futuro que tenemos que crear entre todos de oportunidades y empleo para Cuenca y los conquenses”, señalaba.

Por su parte el presidente popular, Benjamín Prieto, resaltaba la importancia que para municipios como en el que regenta Marta Peñuelas su empresa, Cañada del Hoyo, tiene contar con mujeres como ella, “son parte de la esperanza y del futuro en nuestro mundo rural. Marta Peñuelas ha sabido aprovechar uno de los grandes potenciales de la provincia para retornar su beneficio a la sociedad”, apuntaba. “Eso sí, con el trabajo y la dedicación como pilares, siempre en primera línea, trabajando como una más de su empresa y mejorando día a día. Todos tenemos mucho que aprender de ella”, concluia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios