www.cuencanews.es
Más de veinte empresarios se informan en Tarancón sobre la optimización de Amazon en mercados internacionales
Ampliar

Más de veinte empresarios se informan en Tarancón sobre la optimización de Amazon en mercados internacionales

Esta jornada ha tenido lugar en la sede de CEOE CEPYME Tarancón y se ha prolongado durante más de una hora con el fin de que estos negocios sepan las ventajas de utilizar esta herramienta y puedan convertirla en un aliado para llegar a otros potenciales clientes.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 03 de noviembre de 2019, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de veinte empresarios han asistido a la jornada sobre ‘Optimización de Amazon en mercados nacionales e internacionales’ que se ha celebrado en la sede de CEOE CEPYME Tarancón.

Mediante esta charla se quiere convertir esta empresa referente en el comercio nacional e internacional en un aliado a la hora de captar nuevos clientes y llegar a otros mercados tanto dentro como fuera del país.

La ponente fue Paula de Haro, experta en Amazon, que señaló en su exposición la manera de que estos productos puedan utilizar esta herramienta de manera efectiva.

Entre otros consejos, De Haro señaló que es importante asesorarse con expertos y potenciar la imagen de marca para dar estos pasos, añadiendo reconocido que muchas empresas han mejorado sus resultados mediante esta apuesta.

Esta jornada ha sido preparada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, en colaboración con CEOE CEPYME Tarancón y CEOE CEPYME Cuenca, así como del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, además cuenca con el patrocinio de Liberbank.

Apertura

En la presentación del acto, antes de comenzar la ponencia, se dirigieron a los empresarios presentes el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, Miguel Ángel Aparicio.

Tras esta presentación tuvo lugar la ponencia de Paula de Haro que se prolongó durante más de una hora y luego se puso a disposición de los asistentes para solventar las preguntas que le plantearon.

La idea es que los empresarios presentes conocieran un nuevo método para que los empresarios amplíen su mercado y no se limiten a su entorno cercano sino que diversifiquen con otros puntos de España y de otros países.

Más de veinte empresarios se informan en Tarancón sobre la optimización de Amazon en mercados internacionales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios