www.cuencanews.es
¡Victoria de orgullo en Huesca, para seguir la estela del intratable Barcelona!
Ampliar
(Foto: Raúl Saiz)

¡Victoria de orgullo en Huesca, para seguir la estela del intratable Barcelona!

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de noviembre de 2019, 03:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca se llevó en el último minuto la victoria de Huesca (25-27) en un final muy ajustado, aunque en la mayor parte del encuentro el equipo castellano dominó en el marcador.

La fuerte defensa que ejerció el Cuenca desde el principio del partido le creó muchos problemas al conjunto local, que no veía resquicios para perforar la meta rival. Los visitantes estuvieron por delante en el marcador desde el comienzo del partido, aunque con mínimas ventajas.

La dura defensa del equipo visitante supuso varias exclusiones sin que supieran aprovecharlas los locales, entre otras cosas porque Maciel estuvo acertado en sus intervenciones.

En el ecuador de la primera parte Cuenca ya tenía cuatro goles de ventaja (5-9) aunque seguidamente Bada Huesca anotaría tres goles y se volvía a meter en el partido y empataba a nueve goles en el minuto 22.

Los últimos ocho minutos fueron de una gran igualdad en el juego y en el electrónico, sucediéndose los empates hasta llegar al descanso (13-13).

Conforme pasaron los minutos, Cuenca no se replegó bien en defensa y por contra Bada Huesca reaccionó bien y jugó con más velocidad creándole problemas a su rival.

El comienzo de la segunda parte fue un calco de la primera. Dominaba el Cuenca (16-19) y estaba muy serio en defensa y con decisión en ataque.

Reaccionaria pasado el ecuador de la segunda mitad Bada Huesca y volvería a empatar el partido (21-21), pero nuevamente Cuenca volvería a tomar el mando en el marcador entrando el partido en una lucha sin cuartel.

Los últimos minutos fueron de una gran intensidad y emoción. Se llegó a un empate a 25 goles a falta de dos minutos para finalizar el partido. Cualquiera de los dos equipos pudo decantar el partido, aunque dos errores finales de Bada Huesca le dieron el triunfo al conjunto visitante (25-27).



Ficha Técnica

25 - Bada Huesca: Jorge Gómez (po), Val (0), Carmona (1), Camas (5), Adrian Pérez (4), Ostojic (1), Mota (1), Rodrigo (2), Mira (1); Sergio Pérez (), Oier García (4), Sergio Pérez (2), Asier Nieto (2), Alex Marcelo (1), Alvaro del Valle (1), Dani Arguillas (po).

27 - Liberbank Cuenca: Maciel (po), Vainstein (4), M. Doldan (1), Suárez (4), Linde (0), Hugo López (1), Alves (3), Moscariello (1), Fekete (2), Marrochi (3), Eskericic (1), Sergio López (7), Ibañez (po).

Arbitros: Alvarez y Bustamante, Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a: Nieto,Rodriego, y en dos ocasiones aMira ; y por parte de Cuenca a: Vainstein, Linde, Sergio López,

Marcador cada cinco minutos: 1-2; 3-5; 4-7; 6-9; 9-10; 13-13 (Descanso).16-18; 17-19; 19-20; 21-23); 23-25); 25-27 (Final).

Incidencias: Partido entre el Bada Huesca y Liberbannk Cuenca correspondiente la octava jornada de la liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 1.300 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios