www.cuencanews.es
El FS VivoVuenca viaja a Bargas para ser más líder
Ampliar

El FS VivoVuenca viaja a Bargas para ser más líder

El equipo conquense quiere continuar su buena racha de resultados ante un perseguidor directo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de noviembre de 2019, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

EL FS VivoCuenca disputará este sábado, a partir de las 17:00 horas, el partido correspondiente a la 7ª jornada de competición liguera. Un envite de alta exigencia para los conquenses que visitan la cancha del Atlético Bargas, conjunto toledano que marcha en 5ª posición, cerrando el pelotón de hasta cuatro equipos que están con cinco puntos menos que los capitalinos.

Por su parte, el conjunto de Luis Saiz ha disputado una semana atípica de entrenamientos, contando con sólo dos sesiones de tres habituales, por motivos de cierre de instalaciones deportivas municipales, pero con una mayor carga y exigencia en consecuencia. Esta semana se ha podido ver la paulatina incorporación de Guillermo Martínez a las sesiones, mientras que Sergio García ‘Cerzi’ continúa recuperándose de su lesión.

El equipo viajará hasta el Polideportivo Balcón de Bargas con la convocatoria completa y la novedad respecto a la semana anterior del jugador juvenil Diego Rubio y el guardameta Mario Gómez. Se caen de la lista por motivos laborales tanto Edgar Prieto como Juanma Rodríguez, al igual que Guillermo y Cerzi, aún sin estar al cien por cien.

Desde el club conquense admiten la dificultad del choque, pues ha podido ver algunos detalles de su rival, con un estilo de juego muy ofensivo y rápido, similar al que pone en práctica el VivoCuenca.

El Atlético Bargas llega al partido tras sumar dos empates y una derrota en sus tres últimos compromisos, sin embargo, como local, sólo ha concedido un empate (Horche FS, 3-3), por dos victorias: Quintanar Fs (6-4) y AD Navalucillos (8-3).

Por su parte, el FS VivoCuenca quiere continuar la buena racha de resultados con un punto mejoría en lo que respecta a la imagen de su juego, algo que se ha incidido a lo largo de la semana para que el equipo siga mejorando.

Respecto al apartado de goleadores, Sergio Friginal y Damian Puñal son los máximos realizadores del equipo toledano, con cinco goles cada uno, mientras que en la escuadra conquense continúan como líderes anotadores del Grupo 1 Jaime Jiménez ‘Valen’ con 16 dianas e Iván Algara ‘Ivi’, con 11. Registros que tratarán de seguir aumentando a costa de un nuevo rival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios