www.cuencanews.es
Núñez asegura que los vecinos de la región tenemos hoy en la mano decidir cómo queremos que sea la España del mañana y cómo se gestionan nuestros intereses
Ampliar

Núñez asegura que los vecinos de la región tenemos hoy en la mano decidir cómo queremos que sea la España del mañana y cómo se gestionan nuestros intereses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de noviembre de 2019, 13:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este domingo que los castellano-manchegos y los españoles tenemos hoy en la mano decidir cómo queremos que sea la España del mañana y cómo se gestionan nuestros intereses.

Así se ha pronunciado el responsable de los populares en la región tras ejercer su derecho al voto en el CEIP Maestros del Casar en El Casar (Guadalajara), donde ha estado acompañado por el portavoz del PP en la localidad, José Luis González, la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y otros cargos del partido en la provincia.

El presidente del PP en la región ha recordado que este domingo es un día para disfrutar de “la fiesta de la democracia” en el que debemos felicitarnos por la normalidad que hasta el momento está reinando en esta jornada electoral en la que estamos llamados a las urnas, una jornada en la que “lo esencial y lo básico” debe ser la normalidad.

De igual forma, Núñez ha animado a todos los castellano-manchegos y españoles a salir a votar y participar de la elección del futuro de nuestro país. “Hoy es el día de decidir el futuro del empleo, las pensiones, las políticas de juventud o vivienda o de seguridad”, es por eso que el líder de los populares ha calificado de “fundamental” que los españoles salgan a votar y este día sea una jornada de fiesta de la participación y de las voluntades.

Por último, ha recordado que hoy los españoles y castellano-manchegos deben decidir pensando en tener una España mejor y de futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios