www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Iniesta ampliará el Centro Norte y lo dotará de un ascensor
Ampliar

El Ayuntamiento de Iniesta ampliará el Centro Norte y lo dotará de un ascensor

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de noviembre de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Así lo confirmó ayer la concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Iniesta, Gemma Pajarón, durante la inauguración de las XV Jornadas de Alzheimer de la Asociación Adadi: “el equipo de Gobierno es muy consciente de las necesidades que tiene esta asociación y por ello instalará el ascensor el próximo mes de diciembre, para que puedan utilizar la sala multisensorial del piso superior”. Pajarón aseguró que durante el periodo vacacional de Adadi del próximo año “llevaremos a cabo las reformas para ampliar el Centro Norte y que la asociación pueda disponer de más plazas para reducir su lista de espera”. La concejala se despidió dando la enhorabuena al equipo Adadi “por la gran labor que realizáis con nuestros mayores y por la magnífica organización de estas jornadas”.

Un reconocimiento al que se sumó la diputada provincial de Bienestar Social, Lorena Cantarero, quién también intervino en la presentación de las jornadas, y que ensalzó el trabajo de la asociación en toda la comarca: “atendéis a cerca de 70 usuarios de siete pueblos de la Manchuela, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares, para los que el cuidado de estas personas puede suponer un gran coste económico, emocional y social. Por ello, en Diputación estaremos siempre a vuestra disposición para ayudaros en todas vuestras necesidades”. La institución provincial colaborará en la compra del transporte adaptado, adquirido el pasado mes de mayo, con 1.500 euros.

En el acto, que se celebró en el Auditorio Municipal de Iniesta, también intervino la presidenta de la Asociación, Isabel Prieto, que destacó el trabajo diario “del gran equipo humano que tenemos en Adadi”, después se realizó un coloquio entre los trabajadores, en el que explicaron cómo trabajan en el centro, y Conso Núñez recitó una poesía dedicada al equipo Adadi.

Las diputadas provinciales Rocío Pardo y Fátima García, y los concejales Eve García y Pedro Martínez también quisieron acompañar a la asociación en uno de sus días grandes.

El Ayuntamiento de Iniesta ampliará el Centro Norte y lo dotará de un ascensor
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios