www.cuencanews.es
Sebastián Darpa forma a una quincena de empresarios en técnicas para hablar en público
Ampliar

Sebastián Darpa forma a una quincena de empresarios en técnicas para hablar en público

Este experto en desarrollo personal y empresarial ha desglosado una serie de claves con el fin de que sus alumnos resulten convincentes en sus exposiciones, lo que resultará también de utilidad para su éxito empresarial.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de noviembre de 2019, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha formado una quincena de empresarios y profesionales sobre técnicas para hablar en público con el fin de que tengan una aplicación práctica en su empresa.

Esta acción formativa pretende que los alumnos superen el pánico escénico y la timidez en una acción que tendrán que afrontar en algún momento de su quehacer diario.

Además, mediante este curso se quiere que los alumnos no planteen exposiciones aburridas y captar de manera efectiva la atención de los asistentes.

El profesor de esta actividad es Sebastián Darpa, experto en desarrollo personal y empresarial y conferenciante internacional y colaborador en distintos medios de comunicación tanto en España como en Latinoamérica.

Darpa establece que es importante tener en cuenta que las personas olvidarán la información que les contaremos, pero estarán pendientes de lo que les haya hecho sentir, por este motivo es importante captar emociones.

Las clases han tenido un carácter plenamente participativo con juegos teatrales, presentaciones y grabaciones, combinando técnicas teatrales con herramientas de coaching y logoterapia.

Contenidos

Este curso se divide en cuatro módulos que combinan teoría y práctica, mediante los que se va moldeando y desarrollando una manera efectiva de hablar en público.

El primer módulo es ‘Transformando el miedo en convicción’ donde se indican los tipos de miedo escénico y cómo generar estados de alto rendimiento. Le siguen ‘Aplicando lo que marca la diferencia’ en el que señalan aspectos no verbales relacionados con la voz y el cuerpo y el uso del escenario, ‘Captando la atención de la audiencia’ para saber cómo emocionarles y ‘Realizando una presentación exitosa’ con distintas técnicas para lograrlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios