www.cuencanews.es
Protección Civil de Iniesta es premiada en Toledo por su trayectoria
Ampliar

Protección Civil de Iniesta es premiada en Toledo por su trayectoria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de noviembre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cuerpo de Protección Civil de Iniesta fue premiado ayer en Toledo en el acto de reconocimiento de medallas y placas de Protección Civil de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por su “dedicación y compromiso en sus más de 20 años de existencia”. Al acto asistieron seis de los once voluntarios con los que cuenta actualmente la agrupación, el coordinador Manolo Olmeda y el alcalde de Iniesta, José Luis Merino. En representación del grupo, el premio lo recogió Mª Ángeles Egea, una de las voluntarias más veteranas, que trasladó la ilusión de todos por recibir este reconocimiento.

Según explica Dionisio Díaz, que pertenece al cuerpo desde su fundación, Protección Civil de Iniesta se creó en 1997 con 30 personas voluntarias: “formamos parte de dispositivos de seguridad en multitud de eventos, no solo locales, también asistimos a eventos comarcales y provinciales. Asistimos a carreras populares, concentraciones, fiestas como carnavales, las romerías y todo de tipo de actos donde somos requeridos, todo en coordinación con el resto de cuerpos de seguridad”.

El primer edil asegura sentirse “muy orgulloso” del trabajo que realizan los voluntarios de Protección Civil de Iniesta “por su implicación, disponibilidad y buen hacer que siempre han demostrado. Por eso quiero darles la enhorabuena, en mi nombre y creo que en el del resto del pueblo, por esta placa que tan merecidamente les han concedido y quiero hacer extensible este agradecimiento a todas las personas que forman o han formado parte de Protección Civil en algún momento. Su trabajo desinteresado es fundamental para el buen desarrollo de todos los actos en los que participan”.

En el acto también fueron premiados los jefes de Protección Civil de Minglanilla y Villalpardo.

Protección Civil de Iniesta es premiada en Toledo por su trayectoria
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios