www.cuencanews.es
Cartel de lujo para la segunda edición del Ika Festival de Iniesta
Ampliar

Cartel de lujo para la segunda edición del Ika Festival de Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de julio de 2023, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad conquense de Iniesta celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Consolación del 20 al 27 de agosto y, tras el éxito cosechado el año pasado, esta feria se volverá a celebrar el Ika Festival, que contará con la presencia de importantes artistas como Arde Bogotá, Camela, Seguridad Social, Soto Asa, Jorge Second DJ, Don Fluor y Albert González, que actuarán el sábado 26 de agosto.

En esta segunda edición, como principal novedad, el Ika Festival se ha ampliado y habrá también un especial ‘Molan los 2000’ el viernes 25 por la noche. El show, que estará presentado por la periodista Mar Montoro, contará con las actuaciones de grupos como K-NARIAS, Double You, Kriss Orue, La Madre del Topo, Clublander, David Mateo, Dann Valero y DJ XAVI in session.

El concejal de Festejos de Iniesta, Alberto Martínez, ha señalado que “desde el equipo de gobierno hemos hecho una apuesta decidida para que nuestro municipio tenga un festival que de verdad sea para todos los públicos, como creo que así demuestra el cartel de esta edición. Nuestra máxima es que cuando la gente vea el cartel, todo el mundo tenga, al menos, un motivo, un artista, por el que quiera ir al festival”.

AQO Producciones, entidad que organiza el evento, coincide con el titular de Festejos: “para esta segunda edición de Ika Festival, hemos querido dar un salto de nivel tanto en cantidad como en calidad. Debido a la gran acogida que tuvo el año anterior, hemos decidido ampliar un día más de festival para poder incluir a muchos más grupos y hemos conseguido formar un cartel que acoge gran cantidad de estilos y que sea para todos los públicos, por lo que esperamos que duplique la asistencia al festival”. La entidad ha confirmado que en los próximos días se conocerán los horarios de cada actuación.

Martínez señala también que “este año hemos ampliado las instalaciones del recinto Ika y vamos a dotarlo de más sombra con una carpa más grande”. El recinto, al igual que el año pasado, contará con dos escenarios, una zona chillo ut, zona de césped, food trucks… “Esperamos que este festival repercuta positivamente también en la hostelería local así como en los alojamientos, que registremos un mayor número de asistentes respecto a la anterior edición y que, poco a poco, vaya cogiendo renombre para los años venideros”, indica el concejal.

Cartel de lujo para la segunda edición del Ika Festival de Iniesta
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios