www.cuencanews.es
Llega la Navidad a Mota del Cuervo de la mano de sus comerciantes
Ampliar

Llega la Navidad a Mota del Cuervo de la mano de sus comerciantes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de diciembre de 2019, 22:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Navidad ya ha llegado. Lo ha hecho en el primer fin de semana de diciembre con el encendido de las luces y el tradicional mercadillo navideño organizado por la Asociación de Empresarios Unecaman.

El viernes por la tarde quedaba inaugurado el mercado navideño por parte del alcalde y los concejales del municipio que quisieron arropar a los comerciantes que expusieron sus productos en la emblemática Tercia Real. Durante todo el fin de semana moteños y moteñas visitaron los diferentes stands de ropa, complementos, papelería, floristería y ornamentación navideña. Además contaron con la participación de los alumno/as del I.E.S Julián Zarco que vendieron castañas a todos los asistentes.

El domingo llegó el turno de la Asociación de comerciantes de Camino Real, que por segundo año consecutivo, adornaron y engalanaron esta avenida del municipio y procedieron al tradicional encendido del alumbrado navideño de la mano del atleta, Alberto Calero, que hacía los honores en una tarde que contó con música en directo con el grupo Lobo Jack y una merienda para todos los que allí se dieron cita.

Además del encendido se presentó el programa de actos que llevará a cabo esta asociación durante este mes de diciembre contando con un zoco navideño, zumba navideña solidaria, visita de papá Noel y pre-uvas, además de otras iniciativas.

Para la consecución de todos estos actos se ha contado con la colaboración del consistorio moteño, que tal y como expresaba el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, en dicha apertura, "desde el ayuntamiento tenemos la obligación de colaborar, en la medida de lo posible, con los pequeños comercios de nuestro pueblo que son, sin duda, quienes llenan y dan vida a nuestras calles. Así, animamos a toda la vecindad a que participen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios