www.cuencanews.es
ACESANC promociona el sector del comercio a través del proyecto ‘San Clemente, tu sitio de compras’
Ampliar

ACESANC promociona el sector del comercio a través del proyecto ‘San Clemente, tu sitio de compras’

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca está trabajando en esta iniciativa cofinanciada por el Gobierno Regional, a través de las ayudas destinadas a impulsar la modernización, mejora y promoción del comercio minorista, en el que están participando veinte comercios.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de diciembre de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

ACESANC está realizando diferentes acciones destinadas a la promoción del comercio con el objetivo de seguir dinamizando la actividad de un sector tan importante como éste para la localidad de San Clemente y para toda su comarca.


En este sentido está desarrollando el proyecto ‘San Clemente, tu sitio de compras’ que pretende potenciar y difundir el comercio de San Clemente a través de las redes sociales, dotándolo de una buena imagen que resulte atractiva al público y lo haga percibir como un comercio unido, moderno, innovador, dinámico, variado, de calidad y accesible.

Así, se ha creado una comunidad de redes sociales para los comercios participantes que incluye publicaciones diarias con contenidos gráficos y escritos referidos, por un lado, al comercio de San Clemente en general y, por otro, a los establecimientos de forma individualizada con las novedades, promociones y aspectos más destacables de cada uno de ellos.

En el proyecto están participando veinte comercios de San Clemente de diferentes secciones como moda deportiva, joven, fiesta, caballero, calzado y complementos, joyería, decoración y menaje de hogar, cosmética y estética, muebles, alimentación, gourmet, librería, papelería y manualidades.

Promoción del comercio
La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca ha puesto en marcha este proyecto que está cofinanciado por el Gobierno Regional a través de las ayudas destinadas a impulsar la modernización, mejora y promoción del comercio minorista de Castilla- La Mancha de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios