www.cuencanews.es
La Junta entrega una tienda de campaña a la agrupación de Protección Civil de Santa Maria de los Llanos
Ampliar

La Junta entrega una tienda de campaña a la agrupación de Protección Civil de Santa Maria de los Llanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de diciembre de 2019, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha entregado una tienda de campaña a la agrupación de Protección Civil de Santa María de los Llanos durante una visita que ha realizado el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, junto al delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero.

La tienda de campaña cuenta con unas medidas de 4,5x3 metros y una estructura de aluminio de gran resistencia al viento y a los golpes. Además, cuenta con 4 brazos de led para que en su interior se tenga luz suficiente para trabajar.

Emilio Puig ha puesto en valor la importancia de contar con este tipo de instalaciones en una agrupación para que el trabajo de los voluntarios “sea más efectivo al servicio de los ciudadanos”.

Asimismo, el director general ha recordado que la agrupación de Santa María de los Llanos ya recibió con anterioridad en los últimos cuatro años ayudas para la uniformidad básica de los voluntarios, una bomba eléctrica para achicar agua en inundaciones, una expendedora de sal y material sanitario básico.

La agrupación del municipio fue creada en 1988 y en la actualidad cuenta con 12 voluntarios algo que en palabras del director general la ha convertido en “una agrupación imprescindible en cualquier emergencia o evento público que se celebre a nivel municipal y comarcal, y por tanto es un referente para el resto de agrupaciones de la zona gracias al trabajo de sus voluntarios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios