www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios prepara su oferta formativa para 2020 con 70 cursos
Ampliar
(Foto: CEOE CEPYME )

La Confederación de Empresarios prepara su oferta formativa para 2020 con 70 cursos

CEOE CEPYME Cuenca, a través de su Departamento de Formación, impartirá nuevas acciones formativas en las que se incluyen cursos presenciales, online y distintos certificados de profesionalidad, dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados y autónomos.

martes 07 de enero de 2020, 16:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca está preparando su nueva oferta formativa para el año 2020 con el fin de formar a los empresarios, desempleados y autónomos de la provincia de Cuenca para un mejor desarrollo de su actividad profesional o para que puedan encontrar un hueco en el mercado laboral.

De este modo, a través su Departamento de Formación, la organización empresarial tiene programados 70 cursos entre los que se incluyen cursos presenciales, de teleformación y distintos certificados de profesionalidad que se impartirán en varios municipios de la provincia respondiendo a las demandas y necesidades específicas de las empresas.

En total está previsto que participen en estas acciones formativas cerca de mil cien alumnos, teniendo que superar más de cinco mil quinientas horas formativas.

Estos cursos tienen un carácter gratuito para los alumnos al contar con la financiación del Gobierno Regional y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Cursos

Entre los cursos destinados a trabajadores en activo, en los que habrá un porcentaje de plazas para desempleados, se realizarán acciones sobre gestión empresarial y recursos humanos, idiomas, hostelería, informática, instalación, talleres, marketing y redes sociales, así como socorrismo, comercio y almacén, transporte, eficiencia energética y formación, con varios certificados de profesionalidad en algunas temáticas.

Para desempleados se pondrán en marcha cursos de socorrismo, operaciones auxiliares de montaje en redes eléctricas, auxiliares de almacén, docencia para la formación profesional para el empleo, arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel y atención sociosanitaria a personas dependientes.

En el caso de los cursos destinados a autónomos se realizarán acciones sobre aparatos elevadores, formación continua CAP, prevención de riesgos laborales, Autocad, montaje y desmontaje de andamios y LinkedIn para empresas.

La teleformación también estará presente en esta programación con varios cursos del ámbito del marketing digital y de comercio, fundamental en el futuro próximo de las empreas.

Los interesados pueden consultar la programación completa de cursos y realizar la preinscripción en la web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org en el apartado de Formación o llamando al teléfono 969213315.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.