www.cuencanews.es
Polideportivo Municipal El Sargal
Ampliar
Polideportivo Municipal El Sargal

La capital acoge la próxima semana la fase previa del campeonato de España de selecciones autonómicas cadete y juvenil de fútbol-sala

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de enero de 2020, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha sido escenario de la presentación de la fase previa del campeonato de España de selecciones autonómicas cadete y juvenil de fútbol-sala que se disputará en la capital conquense desde el próximo miércoles, 15, al domingo 19, en el polideportivo 'El Sargal'.

La selección de Castilla-La Mancha buscará clasificarse para la fase final aunque no lo tendrá fácil porque en cadetes sus rivales serán las selecciones de Cataluña, Comunidad Valencia y Aragón, a las que se añade a Asturias en la categoría juvenil.

Sólo se clasifica para la fase final el primero de grupo y en la selección regional se confía en volver a participar en la fase final como el pasado año en el que se proclamó campeona en la categoría cadete y subcampeona en la juvenil.

Las provincias de Toledo y Ciudad Real son las que más jugadores aportan a las dos selecciones regionales, en las que no hay jugadores conquenses, lo cual no ha impedido que de nuevo esta fase de sector se vaya a disputar en Cuenca dado el éxito que se tuvo la última vez que se celebró en 'El Sargal'.

Todos los partidos serán televisados vía streaming, con comentarios, en la página de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), y los cadetes jugarán por la mañana y los juveniles por la tarde menos el miércoles por la tarde y el domingo por la mañana, días en los que sólo se jugarán dos partidos de juveniles.

En la presentación han tomado parte, junto al concejal de Deportes, Vicente Martínez, el presidente de la FFCM, Antonio Escribano, su director deportivo, Antonio Cazalilla, y su secretario general, Pablo Burillo, y el presidente del Comité Territorial de Fútbol-sala, Juan Abellán, y el delegado provincial, Manuel Moya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios