www.cuencanews.es
López Carrizo destaca la “buena salud” del deporte taranconero que lleva al éxito nacional e internacional
Ampliar

López Carrizo destaca la “buena salud” del deporte taranconero que lleva al éxito nacional e internacional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de febrero de 2020, 23:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha destacado la “buena salud” del deporte taranconero que lleva a cosechar éxitos nacionales e internacionales.

Así lo ha indicado tras asistir en Manzanares (Ciudad Real) a la gala de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha donde se ha reconocido al socorrista Mario Olivas y a la Cadena SER de Tarancón en la figura de Jesús Gabaldón.

López Carrizo, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, José Víctor Hontana, ha puesto en valor “el trabajo, es esfuerzo y la constancia que ha llevado a los galardonados a ser referentes dentro del ámbito deportivo”.

En este sentido, el primer edil ha recordado que el consistorio taranconero tiene previsto incluir una partida específica para apoyar a deportistas de elite, así como a los clubes taranconeros.

A la gala, que ha estado presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha acudido la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el viceconsejero de Educación, Amador Pastor; y la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, entre otras autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios