www.cuencanews.es
ACESANC presenta sus peticiones al Ayuntamiento de San Clemente para que las traslade al consejo de gobierno
Ampliar

ACESANC presenta sus peticiones al Ayuntamiento de San Clemente para que las traslade al consejo de gobierno

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 24 de febrero de 2020, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca ha trasladado sus prioridades empresariales al Ayuntamiento de San Clemente de cara a que el consistorio se las traslade al Gobierno Regional en el próximo consejo de Gobierno que se celebrará en esta localidad.

El presidente de ACESANC, Juan Manuel Patiño, acompañado de miembros de su Junta Directiva y la técnico de la delegación empresarial, Alicia Carnicero mantuvieron un encuentro con el consistorio encabezado por la alcaldesa, Charo Sevillano, y el concejal de Promoción Empresarial y Turística, Empleo y Comercio.

Entre otras peticiones, los empresarios solicitaron la mejora de algunas infraestructuras, una apuesta por el sector del turismo y que se trabaje en la lucha contra la despoblación, unos aspectos que compartieron

Medidas

ACESANC solicitó entre las medidas de infraestructuras una ampliación del suelo industrial de la localidad con el objetivo de tener terreno disponible para nuevas empresas.

Del mismo modo se insistió en la construcción y puesta en marcha de una depuradora así como el arreglo de algunas carreteras y la construcción de una rotonda que permitan mejorar las comunicaciones de la localidad.

Por otra parte, se pidió que se dé difusión publicitaria máxima de la comarca de La Mancha y el pueblo de San Clemente en particular, como otro de los nichos de empleo y trabajo de la comarca.

En otro orden de cosas, solicitaron apoya a las iniciativas empresarial con la rebaja de algunos impuestos y apoyo a las actuaciones que realiza ACESANC en la comarca.

Por último, se pusieron a disposición del Gobierno Regional y sus responsables para trabajar conjuntamente para la puesta en marcha de estas actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios