www.cuencanews.es
Cristina Fuentes, concejal de Ciudadanos
Ampliar
Cristina Fuentes, concejal de Ciudadanos

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento se niega a constituir la comisión de investigación que propone Ciudadanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de marzo de 2020, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A raíz de la moción presentada por el grupo Popular en la que se solicitaba el cese del Alcalde, Darío Dolz y el concejal de Turismo, Miguel Ángel Valero por su implicación y responsabilidad en la gestión de la campaña de promoción turística llevada a FITUR en el mes de enero, en la que se hizo uso de un video promocional con serios indicios de plagio de otro presentado en el mismo marco profesional años atrás por el pequeño municipio de Gátova (Valencia); la concejal de Ciudadanos, Cristina Fuentes solicitó la creación de una comisión de investigación “con el objeto de investigar con objetividad la desafortunada gestión política del equipo de gobierno.

La concejal del grupo naranja ha alegado que, la creación de esta comisión, “aclararía los hechos que tanto daño han generado a la imagen de la ciudad y depuraría las correspondientes responsabilidades”. Todo ello, según la concejal, “aportaría luz al incidente y permitiría adoptar en el futuro unas medidas que impidan que se vuelva a repetir este bochorno para la Cuenca” ha explicado Fuentes.

Por su parte, ni el equipo de gobierno compuesto por PSOE y Cuenca Nos Une, ni el Partido Popular, que proponía el cese del Alcalde Darío Dolz y del concejal de Turismo, Miguel Ángel Valero, se pronunciaron a favor de esta comisión para esclarecer el caso, y que necesita de una mayoría absoluta para llevarse a cabo. “No entendemos cómo se niegan a una investigación paralela e independiente para resolver este tema, el objetivo es ocultar la verdad” ha criticado la edil del grupo naranja.

Fuentes ha asegurado que “seguiremos luchando por conseguir una transparencia total en todos los proyectos, acciones y medidas que se lleven a cabo desde este consistorio, por el bien de Cuenca y sus vecinos”, y ha añadido que “Los ciudadanos merecen unos políticos que no teman dar explicaciones, aceptar sus errores y solventarlos para el futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios