www.cuencanews.es
Concierto Nazareno Solidario pro beneficio de Cruz Roja Española
Ampliar

Concierto Nazareno Solidario pro beneficio de Cruz Roja Española

El 14 de marzo la Junta de Cofradías y la UCLM organizan un Concierto Solidario en el Paraninfo del Campus de Cuenca.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de marzo de 2020, 23:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca organizan el Concierto Nazareno Solidario pro beneficio de Cruz Roja Cuenca.

La institución nazarena agradece los 35 años que la entidad humanitaria viene cubriendo la seguridad y el correcto desarrollo de los actos y procesiones celebrados con motivo de la Semana Santa en la ciudad, y ha querido contribuir con este acto a la inminente renovación de las dos ambulancias SVB con las que Cruz Roja cubre este tipo de servicios.

Por ese motivo el próximo día 14 de marzo la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías y la Banda de C. y T. “Jesús Nazareno” de Mota del Cuervo ofrecerán un concierto al que podrán asistir las personas que lo deseen.

El concierto dará comienzo a las 18.00 h en el Paraninfo del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, que cuenta con una capacidad de 600 butacas. El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria también ha querido poner “su granito de arena” en este evento cediendo de manera desinteresada el espacio para su celebración.

La entrada tiene un coste, a modo de donativo, de 10 euros, y pueden adquirirse en la sede que tiene Cruz Roja en Cuenca, en el Museo de la Semana Santa y en las librerías Evangelio y Toro Ibérico: esta última también abre los domingos en horario de mañana y tarde.

Para las personas que no puedan asistir y quieran participar de la iniciativa se ha habilitado una Fila Cero con el número de cuenta ES71/0049/4917/1725/1692/0362 (Banco Santander) en el que podrán hacer el ingreso.

Eurográficas Cuenca también ha querido sumarse a la propuesta imprimiendo gratuitamente parte de la papelería necesaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios