www.cuencanews.es
Sede de Vox en Cuenca
Ampliar
Sede de Vox en Cuenca

Vox instalará mesas informativas en Cuenca durante el mes de marzo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de marzo de 2020, 00:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Vox Cuenca instalará mesas informativas durante este mes de marzo, sobre todo, en la capital conquense, mientras agrupa a nuevos simpatizantes, principalmente, en la comarca de La Mancha conquense.

Así lo ha dado a conocer el presidente de la gestora de Vox Cuenca, David Borja Pérez, quien ha concretado que el objetivo es celebrar actos de presencia en la calle casi todas las semanas, al tiempo que ha destacado que el partido se consolida en la provincia “poco a poco” y de manera “firme”.

En este sentido, ha resaltado que en los últimos meses han creado nuevas plataformas de afiliados y simpatizantes en localidades como Almonacid del Marquesado, donde Vox fue la fuerza política más votada en las últimas elecciones generales del pasado 10 de noviembre, así como en Villamayor de Santiago, Las Mesas, Las Pedroñeras y San Clemente.

Además, el representante del partido que lidera Santiago Abascal en la provincia ha señalado que el próximo sábado, día 7, se reunirán los integrantes de la gestora y sus cargos públicos, de cara a Vistalegre III, el gran cónclave interno de Vox.

Esta formación fletará el próximo día 8 de marzo autobuses para asistir a esa cita en Madrid, que, “como tercera fuerza política de España, "afrontamos con mucha ilusión", ha enfatizado.

Los autobuses partirán a las 8.00 horas desde la ciudad de Cuenca y a las 9.00 desde Tarancón.

Por otro lado, Borja Pérez también ha avanzado que, en las próximas semanas, organizarán en Cuenca una charla sobre el pin parental y que, “en breve”, se trasladarán a la nueva sede en la capital, tras abandonar la de la céntrica calle Carretería.

Vox Cuenca suma actualmente alrededor de 200 afiliados en toda la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios