www.cuencanews.es
La Junta ha facilitado la contratación de diez personas en Iniesta a través de un programa RECUAL para mejorar espacios públicos
Ampliar

La Junta ha facilitado la contratación de diez personas en Iniesta a través de un programa RECUAL para mejorar espacios públicos

Óscar Martínez ha indicado que serán algo más de 242.000 euros los que desde el Gobierno regional se destinen al fomento del empleo en Iniesta durante el año 2020 llegando a 34 personas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de marzo de 2020, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas en la localidad conquense de Iniesta a través de un programa de Recualificación y Reciclaje Profesional destinado a mejorar espacios públicos.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha asistido a la entrega de diplomas a los participantes del mismo acompañado por el alcalde del municipio, José Luis Merino.

Óscar Martínez ha avanzado que la localidad contará con un nuevo programa RECUAL concedido por el Ejecutivo autonómico con el que se van a culminar las mejoras necesarias.

Además, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha puesto en valor la labor en materia de empleo que está desarrollando el municipio que se ha sumado a la convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo puesto en marcha por el Gobierno de García-Page y que ha permitido la contratación de ocho personas. Asimismo, el municipio cuenta con un programa de Formación Profesional Plus dirigido a quince alumnos.

En definitiva, Óscar Martínez ha indicado que serán algo más de 242.000 euros los que desde el Gobierno regional se destinen al fomento del empleo en Iniesta durante el año 2020 llegando a 34 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios