www.cuencanews.es
El Gobierno regional ha facilitado la contratación de diez personas en Vara del Rey a través del programa RECUAL
Ampliar

El Gobierno regional ha facilitado la contratación de diez personas en Vara del Rey a través del programa RECUAL

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de mayo de 2021, 13:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas en la localidad conquenses de Vara del Rey a través del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL).

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado la localidad junto a la alcaldesa, Anunciación Martínez, para clausurar el RECUAL y comprobar las actuaciones que se están realizando.

Óscar Javier Martínez ha explicado que este programa RECUAL permite la construcción de un parque recreativo y ecológico destinado al interés social, ya que se trata de un espacio natural en el que las personas mayores, niños y otros colectivos pueden disfrutar de un lugar de descanso, ocio, reunión y deporte.

El objetivo es que sea ecológico ya que se ha usado para su construcción materiales naturales y servirá de punto de referencia y centro de actividades relacionadas con el medio ambiente.

El delegado provincial ha detallado que el Ejecutivo autonómico ha destinado alrededor de 93.000 euros a este programa RECUAL que comenzó en noviembre del pasado año y se ha prolongado hasta mayo de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios