www.cuencanews.es
Se pone en marcha un nuevo programa RECUAL en Quintanar del Rey que permitirá la contratación de diez personas
Ampliar

Se pone en marcha un nuevo programa RECUAL en Quintanar del Rey que permitirá la contratación de diez personas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de mayo de 2021, 16:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Castilla-La Mancha ha puesto en marcha un nuevo programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) en la localidad de Quintanar del Rey que ha permitido la contratación de diez personas.

Así lo ha indicado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, durante la clausura del anterior, que se ha desarrollado desde noviembre del año pasado a mayor de este año, y en la que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Martín Cebrián y la diputada regional, Joaquina Saiz.

Óscar Javier Martínez ha explicado que este nuevo RECUAL tiene como objetivo formar a personas en el ámbito sanitario por medio de dos vías que son la ayuda a domicilio y a través de la Fundación Santísima Trinidad y Santa Petronila que integra a la residencia del municipio.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha añadido que el Ejecutivo autonómico ha destinado a este programa alrededor de 97.000 euros y su duración se prolongará hasta el próximo mes de noviembre.

Además, ha recordado que el Gobierno de García-Page ha incrementado esta convocatoria en un 40 por ciento la cuantía destinada a los programas RECUAL que están permitiendo la contratación de 180 trabajadores en la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios