www.cuencanews.es
Federación Fútbol Castilla-La Mancha en Cuenca
Federación Fútbol Castilla-La Mancha en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Suspendidas temporalmente las elecciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de marzo de 2020, 09:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Electoral ha suspendido temporalmente las elecciones a la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha a la vista de la situación que vive nuestro país como consecuencia de la propagación del coronavirus COVID-19.

En un comunicado ha expresado que el órgano encargado de velar por el buen desarrollo de las elecciones a los Miembros de la Asamblea General y a la Presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, como es la Junta Electoral ha acordado "suspender el proceso electoral".

Y, ello, de conformidad con el contenido del Real Decreto de 14 de marzo por el que se acuerda el estado de alarma y una vez consultada la Dirección General de Deportes que recomienda la paralización de los comicios de las federaciones de la región.

Ha ampliado que, una vez se levante el estado de alarma y, en su caso, las prórrogas que se adoptasen, se respetará todo lo que se ha hecho hasta esta fecha "restableciéndose los plazos del calendario electoral".

La resolución se ha comunicado a la Dirección General de Juventud y Deportes y a los miembros de las mesas electorales convocados para las votaciones que estaban previstas para el próximo viernes, 20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios