www.cuencanews.es
La línea 2 de autobús queda suprimida, quedando cubierto su recorrido por las líneas 1 y 5
Ampliar

La línea 2 de autobús queda suprimida, quedando cubierto su recorrido por las líneas 1 y 5

Las modificaciones, que se aplicarán desde el lunes, responden a una Orden del Gobierno de España en base al estado de alarma en la que nos encontramos, por lo que son temporales y mientras dure esta situación de emergencia sanitaria.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de abril de 2020, 13:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la empresa responsable del transporte urbano LUC, realiza a partir de este lunes 6 de abril una serie de modificaciones en este servicio en cumplimiento de la Orden del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de 30 de marzo. Se trata, por tanto, de cambios en base al estado de alarma en el que nos encontramos, por lo que son temporales y se mantendrán sólo mientras dure esta situación de emergencia sanitaria.

Se suprime así la línea 2, cuyo recorrido queda cubierto por las líneas 1 y 5. Para ello, la línea 1 alarga su trayecto hasta llegar al barrio del Castillo, mientras que la línea 5 se mantiene igual, y en ambos casos con la frecuencia actual de una hora.

Por su parte, se mantiene la línea 6 pero se modifica también su frecuencia, pasando a ser de una hora, al igual que en los casos anteriores.

El inicio del servicio se mantiene en todos los casos, pero las líneas 5 y 6 adelantan su finalización a las 21,00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios