www.cuencanews.es
El Ayuntamiento inicia el reparto de mascarillas en el transporte público según las instrucciones del Ministerio del Interior
Ampliar

El Ayuntamiento inicia el reparto de mascarillas en el transporte público según las instrucciones del Ministerio del Interior

Efectivos de Policía Local, Agentes de Movilidad y Protección Civil están ya entregando estos elementos de protección que recibieron ayer de la Subdelegación del Gobierno.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de abril de 2020, 00:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos de Policía Local, Agentes de Movilidad y Protección Civil están entregando ya mascarillas a los usuarios del transporte público que van a trabajar, según las instrucciones del Ministerio del Interior; mascarillas que ayer se recibieron de la Subdelegación del Gobierno.

El Consistorio conquense ha decidido, por operatividad, ubicar a efectivos de estos cuerpos en cada autobús de las tres líneas que prestan su servicio actualmente, de manera que van entregando una mascarilla a cada persona que sube en este medio de transporte.

Por su parte, los taxistas están recogiendo estas mascarillas en la Comisaría de Policía Local para entregar a sus usuarios.

También en lo que respecta a la ciudad de Cuenca, la Policía Nacional se está encargando de hacer el reparto en las estaciones de autobús, tren y AVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios