www.cuencanews.es
CEOE CEPYME entrega 150.000 guantes de vinilo en el hospital Virgen de la Luz
Ampliar

CEOE CEPYME entrega 150.000 guantes de vinilo en el hospital Virgen de la Luz

La Confederación de Empresarios de Cuenca sigue depositando el material comprado con las aportaciones de la campaña #Juntosloparamos contra el COVID 19 que promueve esta organización y en la que ya ha invertido cerca de 20.000 euros.

martes 07 de abril de 2020, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca sigue con la entrega de material al Hospital Virgen de la Luz dentro de su campaña #Juntosloparamos para colaborar y ha descargado en sus almacenes un total de 150.000 guantes de vinilo para luchar contra el coronavirus y ayudar a la labor que están desarrollando los profesionales sanitarios.

Esta entrega se suma a la realizada el pasado fin de semana y que incluía 10.000 batas, 200 litros de gel hidroalcohólico, 34 tensiómetros y un pulsioxímetro.

Para el traslado de todos estos enseres útiles en la lucha contra el COVID 19, CEOE CEPYME Cuenca ha encontrado el apoyo de Incarlopsa que ha fletado el transporte.

Por otro lado, la Confederación de Empresarios de Cuenca ha hecho llegar 5.000 guantes de vinilo a la delegación de la Gobierno Regional en Cuenca para que los distribuya por otros centros asistenciales de la provincia.

Nuevas compras

CEOE CEPYME Cuenca ya ha cerrado la compra de nuevo material útil para los profesionales de la sanidad siguiendo las indicaciones que las hacen llegar desde El Virgen de la Luz.

Así, la Confederación ha acordado la adquisición de 100 litros de jabón antiséptico y bactericida, 150 monos/buzos desechables, 2.000 guantes de nitrilo y 2.000 batas.

En estos materiales y los ya entregados se han invertido cerca de 20.000 euros salidos de las donaciones realizadas por empresas, pero también por particulares, hermandades, orquestas, colectivos e incluso peñas deportivas.

CEOE CEPYME Cuenca destaca que la campaña #Juntosloparamos sigue en marcha, mientras se mantenga la crisis del COVID 19 y por este motivo está abierto el número de cuenta de Eurocaja Rural ES22 3081 0701 4334 5421 3822 para sigan los ingresos que la organización transformará en material.

Además, sigue abierto el correo info@ceoecuenca.org con el que de que aquellas empresas, particulares o colectivos que tengan objetos o artículos que han sido reclamados por los sanitarios para trabajar frente al COVID 19 lleguen a estos profesionales.

CEOE CEPYME entrega 150.000 guantes de vinilo en el hospital Virgen de la Luz
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios