www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón convoca el concurso ´Un comic de tu confinamiento´
Ampliar
(Foto: tiching.com)

El Ayuntamiento de Tarancón convoca el concurso ´Un comic de tu confinamiento´

miércoles 08 de abril de 2020, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha el concurso ´Un comic de tu confinamiento´ dirigido tanto a niños como a adultos.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Raúl Añover, quien ha indicado que este concurso tiene como objetivo dar a conocer como el conjunto de los taranconeros están viviendo esta situación provocada por el COVID-19.

Raúl Añover ha destacado que a lo largo de la historia han sido muchos los taranconeros que pasaron por circunstancias similares en otras pandemias y ha puesto como ejemplo a Emiliano Lozano que “endulzó esos momentos a través de la pintura”.

Por este motivo, el consistorio taranconero ha convocado esta actividad en la que se deben dibujar seis viñetas a color sobre un tamaño DIN-A4. Se han establecidos tres categorías que van desde los 6 a los 9 años; de los 10 a los 14 años; y a partir de los 15 hasta los adultos.

Los trabajos se pueden enviar al correo electrónico casa_parada@tarancon.es hasta el 26 de abril y todos los comic recibidos serán publicados en redes sociales.

Además, el Ayuntamiento de Tarancón elaborará un libreto con los 10 mejores comics de cada categoría cuya recaudación se destinará a causas benéficas relacionadas con el COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios