www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca informa de que las empresas con tarjetas de transporte público disponen de mascarillas
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca informa de que las empresas con tarjetas de transporte público disponen de mascarillas

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha puesto a disposición de las empresas con documentos MDP y MDL estos elementos que se podrán retirar en las oficinas de correos asignadas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de abril de 2020, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de una medida del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que ha puesto a disposición de las empresas con estas tarjetas MDP y MDL estos elementos de protección individual que los trabajadores podrán retirar en las oficinas de Correos asignadas.

A pesar de que el reparto ha sido organizado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, esta medida incluye a empresas de otros sectores siempre que sus vehículos dispongan de transporte público.

Así, dispondrán de mascarillas asignadas las empresas que porten este documente en sectores como construcción, distribución de maderas, talleres con asistencia en carretera, etc.

Plazo

El plazo para retirar estas mascarillas en las oficinas de correos finaliza el próximo 17 de abril tras ampliar este plazo la Dirección General de Transportes Terrestres y una vez terminado este período ya no se podrán retirar estos elementos de protección en las citadas dependencias.

Para realizar esta recogida, la persona encargada debe presentar DNI o equivalente junto con la acreditación de representación válida de la empresa en caso de representantes de personas jurídicas.

En este enlace https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/profesionales-transporte/distribucion-mascarillas-ambito-transporte-terrestre/oficinas_correos las empresas podrán comprobar si tienen Tarjetas de Transporte Público, ya que las empresas aparecerán en el listado de empresas.

Además, en esta página podrán verse la oficina de Correos a la que puede acercarse a retirar las mascarillas, así como el número de este EPI asignado a cada empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios