www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón colabora con el Ministerio de Sanidad en un estudio sobre el consumo de tabaco en el confinamiento
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón colabora con el Ministerio de Sanidad en un estudio sobre el consumo de tabaco en el confinamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de mayo de 2020, 00:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón está colaborando a través de la concejalía de Salud Pública en un estudio del Ministerio de Sanidad sobre las repercusiones del confinamiento sobre el consumo de tabaco.

El objetivo de este estudio es conocer en qué medida está influyendo el tabaco u otras formas de consumo durante el periodo del estado de alarma provocado por el COVID-19.

En este sentido, se ha pedido la colaboración de la ciudadanía en dicha investigación a través de un cuestionario que estará disponible en el siguiente enlace https://encuestas.msssi.gob.es/limesurvey/index.php/535349?lang=es hasta el próximo 22 de mayo.

El fin que se persigue es estudiar cualquier aportación que ayude a entender la casuística que hay en torno a este virus. Para cualquier información se puede contactar con el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios