www.cuencanews.es
ACOIN indica el compromiso de sus empresas para aquellas instalaciones necesarias durante la pandemia
Ampliar

ACOIN indica el compromiso de sus empresas para aquellas instalaciones necesarias durante la pandemia

La Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización, Fontanería y Gas de Cuenca apunta que sus empresas están listas para afrontar las reparaciones necesarias estos días de estado de alarma.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de mayo de 2020, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización, Fontanería y Gas de Cuenca quiere dejar claro el compromiso de sus empresas para realizar las labores necesarias durante este estado de alarma.

En este sentido, señala que sus profesionales están preparados para la realización de instalaciones de urgencia que sean necesarias para luchar contra el COVID 19.

Por ello, desde ACOIN se ponen a disposición de las distintas administraciones para realizar los trabajos que sean necesarios en este sentido para adecuar ciertos espacios durante la crisis sanitaria.

En este punto, quieren señalar el compromiso de estos empresarios con profesionales y administraciones para el cumplimiento de las medidas tomadas, así como para los trabajos que se estimen oportunos en esta situación de crisis.

Emergencias

ACOIN apunta que las empresas del sector climatización, calefacción, gas y fontanería siguen atendiendo llamadas y emergencias de otras empresas y particulares que están sufriendo averías estos días para que tengan sus instalaciones en orden.

Así, avisan de que es peligroso que los particulares intenten solventar este tipo de problemas por su cuenta y advierten de que es vital que estos trabajos los hagan profesionales.

En este punto sí señalan que se han prorrogado las revisiones de distintos certificados de seguridad industrial hasta treinta días después del estado del alarma, pero en ningún caso debe confundirse esto con la disponibilidad de profesionales para arreglar averías o problemas en este tipo de equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios