www.cuencanews.es
La Junta aplaude la labor de Protección Civil ante el COVID-19 con el reparto de material, la coordinación y el apoyo a la población más vulnerable
Ampliar

La Junta aplaude la labor de Protección Civil ante el COVID-19 con el reparto de material, la coordinación y el apoyo a la población más vulnerable

María Ángeles Martínez ha asegurado que “habéis estado en cualquier momento, y siempre que hemos levantado el teléfono porque necesitábamos ayuda allí estabais vosotros donde fuera necesario y eso es algo que desde el Gobierno regional valoramos junto al conjunto de la sociedad”.

lunes 18 de mayo de 2020, 14:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha aplaudido la labor de Protección Civil ante la crisis provocado por el COVID-19 en tareas como el reparto de material, la coordinación de equipos o el apoyo a la población más vulnerable.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en la capital conquense a los que ha agradecido su trabajo haciéndolo extensivo al conjunto de miembros de la provincia de Cuenca.

María Ángeles Martínez, que ha estado acompaña por el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, ha asegurado que “habéis estado en cualquier momento, y siempre que hemos levantado el teléfono porque necesitábamos ayuda allí estabais vosotros donde fuera necesario y eso es algo que desde el Gobierno regional valoramos junto al conjunto de la sociedad”.

Entre las labores que han realizado desde Protección Civil se encuentra el reparto de material de protección, la entrega de material educativo, la elaboración de una guía con recomendaciones, la adquisición y reparto a demanda de medicamentos, o la colaboración para la puesta en marcha de los albergues para personas sin recursos, entre otras múltiples actuaciones.

A esta visita han acudido también la coordinadora regional de Emergencias, Mercedes Ortega, y el jefe de servicio de Protección Ciudadana, José Manuel Olmeda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios