www.cuencanews.es
El próximo lunes reabrirá la piscina climatizada Silvia Lara, en el complejo deportivo Luis Ocaña
Ampliar

El próximo lunes reabrirá la piscina climatizada Silvia Lara, en el complejo deportivo Luis Ocaña

Los horarios de uso de la piscina serán de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 21 horas, y sábados, domingos y festivos de 9 a 14 horas, siendo los tramos de una hora.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de junio de 2020, 21:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo lunes 8 de junio reabrirá la piscina climatizada Silvia Lara, ubicada en el complejo deportivo ‘Luis Ocaña’, siendo imprescindible acceder con cita previa. Dicha reserva se puede obtener a través del teléfono 969231083, llamando de lunes a viernes de 9 a 14 horas y, además, los lunes, martes y miércoles de 17 a 21 horas.

Los horarios de funcionamiento de la piscina, por su parte, serán de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 21 horas, y sábados, domingos y festivos de 9 a 14 horas, siendo los tramos de uso de una hora.

Es imprescindible acceder con cita previa, que se puede obtener llamando al teléfono 969231083

En este sentido, si la cita previa se coge con una semana de antelación se podrá reservar hasta un máximo de 3 días con un tramo horario de una hora cada día. Por su parte, si se llama con entre 24 y 48 horas de antelación, la reserva podrá hacerse para un único día o tramo horario de una hora.

Por lo que respecta a las medidas de seguridad, las instalaciones estarán limpias y desinfectadas en su apertura al público y durante la misma. Además, en el complejo se determinará un circuito de entrada y otro de salida, y está previsto el tiempo para que entre un usuario y el siguiente haya tiempo y no coincidan en ninguna zona común.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios