www.cuencanews.es
Federación Fútbol Castilla-La Mancha en Cuenca
Federación Fútbol Castilla-La Mancha en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Se reanuda el proceso de elecciones a la Asamblea General y Presidencia de FFCM

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de junio de 2020, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Gestora de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha decidió poner a disposición de la Junta Electoral los medios necesarios para la reanudación del proceso de elecciones a la Asamblea General y a la Presidencia del ente federativo.

Así, ha establecido que el proceso electoral se reanudará una vez que por la Dirección General de Juventud y Deportes informó de la reanudación de los plazos y procedimientos federativos a partir del 1 de junio y de la previsión de "facilitar el desplazamiento entre distintas provincias de la región, a partir del día 15, fecha en la que todas estarían en la fase 3 de desescalada", ha señalado una nota federativa.

El citado órgano de Gobierno ya ha elaborado un "calendario", que ha sido elevado a la Junta Electoral, como "propuesta de reanudación del procedimiento" que se vio paralizado como consecuencia del coronavirus.

Precisamente, la Junta Electoral ha acordado "levantar" la suspensión de los comicios iniciados para la elección de los miembros de la Asamblea General y del presidente de la FFCM para la Legislatura 2020-2024 y "ha aceptado y asumido como propio" el calendario electoral aprobado por la Comisión Gestora, siempre que reciba su aprobación por parte de la Dirección General de Juventud y Deportes "a la que ya ha sido remitido para su conformidad".

De ser aprobado el calendario electoral, el acto de las elecciones a los miembros de la Asamblea General se produciría, de forma simultánea, "el próximo martes, 16", ha apostillado en su comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios