www.cuencanews.es
La Diputación medirá la temperatura al acceder a sus instalaciones

La Diputación medirá la temperatura al acceder a sus instalaciones

sábado 13 de junio de 2020, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca medirá la temperatura a todos los que accedan al Palacio provincial desde el próximo lunes, cuando se reabren todos los servicios de la institución provincial, con cita previa.

Así lo ha dado a conocer en una nota la institución provincial, en la que ha explicado que sólo podrán acceder a las instalaciones los ciudadanos que tengan una temperatura inferior a los 37, 5 grados y que lleven mascarilla para prevenir el contagio COVID-19.

La Diputación ha aclarado que el Comité de Seguridad y Salud Laboral ha tomado esta decisión para garantizar las medidas preventivas, tanto para los ciudadanos como para los propios trabajadores.

De esta forma, todos los servicios contarán con un termómetro de temperatura láser para medir la temperatura, mientras que en la puerta del Palacio Provincial se ha instalado uno fijo para llevar a cabo las mediciones.

Desde hace unos días, el servicio del organismo autónomo de Recaudación y el Registro están atendiendo de forma presencial con cita previa.

Además, los trabajadores que sean declarados como vulnerables por un tribunal médico podrán seguir teletrabajando para garantizar su seguridad, mientras que el resto de la plantilla llevará a cabo una modalidad presencial o mixta en coordinación con el resto del personal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios