www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca perfila sus planes para la atracción de inversiones para la provincia
Ampliar

Invierte en Cuenca perfila sus planes para la atracción de inversiones para la provincia

Han sido establecidas unas líneas de trabajo desde el punto de visto eminentemente técnico que en breve serán supervisadas en una reunión por la Comisión de Suelo Industrial de CEOE CEPYME Cuenca.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de junio de 2020, 11:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha perfilado sus planes de trabajo para la atracción de inversiones y empresas a la provincia de Cuenca en una reunión desde el punto de vista técnico.

Así, en una videoconferencia el director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos, y el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, empezaron a estudiar estos aspectos de cara a hacer llegar nuevas empresas a la provincia.

Próximamente estos trabajos ya en funcionamiento serán revisados por los miembros de la Comisión de Suelo Industrial en la que participa el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña y que preside el vicepresidente y máximo mandatario de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López.

Invierte en Cuenca es un programa de CEOE CEPYME con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja, y Garaje Las Flores con el fin de captar inversiones y potenciar la generación de tejido productivo en la provincia.

Aspectos a trabajar

Entre los trabajos técnicos que está abordando ya el equipo técnico de Invierte en Cuenca está la actualización del plan estratégico con la incorporación de nuevos datos sobre terreno industrial y municipios que se sumen al proyecto.

Del mismo modo, se trabajará en la puesta al día de la página web inverteencuenca.es mediante la que se recopilarán toda esta serie de datos sobre terrenos, ventajas y comunicaciones de estos municipios.

Además, se continuará trabajando en la búsqueda de empresas en origen con reuniones con empresas e inversores que busquen ampliar su negocio o mejorar las condiciones de su ubicación.

Del mismo modo, se propondrán reuniones para mejorar el suministro eléctrico y la conectividad en la provincia de Cuenca, así como con la Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES).

En otro orden de cosas, se quieren establecer acuerdos de colaboración con consultoras inmobiliarias para ampliar y mejorar la oferta de suelo y naves industriales, así como con consultoras expertas en
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios