www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: @Plan_INFOCAM)

Detectado un incendio agrícola en Barajas de Melo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 21 de junio de 2020, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres medios terrestres y más de una veintena de personas trabajan en la extinción de un incendio agrícola declarado en la localidad conquense de Barajas de Melo, mientras que otro incendio, también agrícola, que se ha detectado este mediodía en Malpica de Tajo (Toledo), ha quedado completamente extinguido.

Según refleja la página oficial de del Sistema de Incendios Forestales (Fidias), de la Consejería de Desarrollo Sostenible, el incendio en Barajas de Melo (Cuenca) se ha detectado a las 16:47 y participan en tareas de extinción, en la actualidad, tres medios terrestres y tres personas.

En el siniestro han llegado a actuar cuatro medios terrestres, y 34 personas, y otros tres aéreos, y cinco personas, para un total de 34 intervinientes, incluido el personal de dirección y coordinación.

Por otra parte, un incendio agrícola declarado a las 15:10 horas en el paraje 'Quinto del Rincón', en Malpica de Tajo (Toledo), se ha dato por totalmente extinguido a las 16:23 horas y han tomado parte dos medios terrestres y 22 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios