www.cuencanews.es
Llegan tres nuevos inspectores a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional
Ampliar

Llegan tres nuevos inspectores a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional

jueves 09 de julio de 2020, 11:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez, ha recibido en su despacho a los tres nuevos inspectores de la Policía Nacional que se han incorporado a la Comisaría Provincial en la capital conquense.

Acompañados por el secretario general de la Comisaría Provincial de Cuenca, Fernando Herranz, los tres inspectores, J.R.L, J.P.A, y C.H.D, mantuvieron un breve encuentro con el subdelegado del Gobierno en el que Juan Rodríguez resaltó “el trabajo y el esfuerzo con el que la Policía Nacional se ha entregado durante la pandemia”, deseándoles acierto en la labor profesional en su nuevo destino, lo que redundará en beneficio de una ciudad como Cuenca con bajos índices de delincuencia.

Los tres inspectores proceden de otras plantillas y, tras ascender, han obtenido su plaza en Cuenca por un Concurso General de Méritos para la provisión de puestos de trabajo, tras su período de formación en la Escuela Nacional de Policía (Ávila). Desempeñarán sus funciones en las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana, Extranjería, Policía Científica y Policía Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios