www.cuencanews.es
Casas de Haro se suma a Invierte en Cuenca aportando terreno industrial y buenas comunicaciones
Ampliar

Casas de Haro se suma a Invierte en Cuenca aportando terreno industrial y buenas comunicaciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de julio de 2020, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha realizado dos visitas a Casas de Haro con el fin de conocer el potencial del municipio para incorporarlo a este proyecto que pretende captar empresas e inversiones para las distintas localidades de la provincia.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, fue el encargado de presentar esta iniciativa en la localidad. Sorando fue recibido por el alcalde, Isidoro Cuenca, y el primer teniente de alcalde, José Carlos López, que le señalaron las ventajas que posee este emplazamiento.

Los responsables municipales le expusieron, además, el ambicioso proyecto diseñado por el consistorio para desarrollar económicamente el municipio, basado en su ubicación estratégica, ya que se encuentra situado a escasa distancia de grandes vías de comunicación como la A-31, la AP-36 y la A-43.

En el marco de esta visita, las autoridades municipales mostraron a Sorando la disposición de 4.500 metros cuadrados de naves industriales en perfecto estado y numerosas hectáreas de suelo junto a ellas, hectáreas que no están siendo utilizadas y, por lo tanto, abiertas a acoger empresas e inversiones.

Estos planes municipales son totalmente compatibles con el proyecto Invierte en Cuenca que ha puesto en marcha CEOE CEPYME Cuenca con con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Exportaciones

En otra visita, el técnico de Invierte en Cuenca trabajó en otro de los aspectos incluidos dentro de este proyecto, como es el de relacionar a empresas locales con la Alianza Iberoasiática para propiciar exportaciones.

En este punto, encontró la total predisposición de las empresas locales para establecer estos contactos e intentar llegar al mercado ruso, participando en esta reunión compañías del sector alimentario como Quesos Piqmar, Todorroca Origen, Champiñones Covaleda y Sociedad Cooperativa la Magdalena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios