www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Mota del Cuervo mejora sus instalaciones deportivas durante el confinamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de julio de 2020, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde y a su vez concejal de deportes de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, ha puesto en valor el “gran esfuerzo” realizado, durante el periodo de confinamiento, por parte de los trabajadores del Servicio de Deportes, que han aprovechado estas semanas de parón en su actividad cotidiana, para realizar mejoras y una limpieza a fondo a las instalaciones deportivas

En el exterior, se han pintado las paredes y vigas, de la fachada principal y del acceso al pabellón, así como las puertas de entrada e incluso las escaleras de subida a las gradas, de color blanco y azul. Además, se ha instalado césped artificial en el suelo de la entrada principal y en el acceso a las oficinas.

Se ha trabajado intensamente en mejorar la zona del campo de fútbol, de cara a proyectar la mejor imagen posible a todos aquellos aficionados que llegan cada fin de semana a Mota del Cuervo. Se ha pintado el marcador, las paredes y rodapiés y las gradas, utilizando los colores del equipo moteño, rojo y negro. En esta zona también se ha pintado el interior de los vestuarios, las puertas y se han restaurado los banquillos y los percheros que se encontraban en muy mal estado. Las paredes que rodean a la pista roja y las pistas de tenis también han recibido una mano de pintura.

Esta remodelación también ha llegado al interior del polideportivo, donde se ha eliminado el óxido en barreras o barandillas, se ha arreglado el mobiliario de los vestuarios y se han pintado las paredes del frontón, del gimnasio, así como todas las líneas del suelo de la pista principal. Se han organizado todos los almacenes con el material deportivo y se ha habilitado una sala de reuniones.

El regidor moteño El regidor moteño ha destacado que es "una inversión que debíamos hacer y que se venía demandando y necesitando desde hace años, por imagen y funcionalidad." De la misma manera, ha recalcado que "este tipo de inversiones es complicado realizarlas de golpe cuando el polideportivo y el pabellón apenas tienen descanso y, por eso, era el momento oportuno."

CAMPO DE FÚTBOL

Desde el Ayuntamiento también se ha informado que, en los últimos días, la empresa adjudicataria del cambio del césped en el campo de fútbol ha realizado las reparaciones y mejoras y que el consistorio exigía para recepcionar definitivamente la obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios